¿Cómo reclamo por una indemnización menor a la que corresponde?

¿Cómo debo proceder cuando se pacta con la Compañía la desvinculación de la empresa con el pago de la correspondiente indemnización, pero el importe de la indemnización considero que debe ser superior? La empresa ofrece una indemnización, pero no incluye los complementos salariales de vivienda, coche, plan de acciones y complemento expatriación. ¿Debo firmar como "no conforme" y plantear demanda de reclamación de cantidades posteriormente? Se trata de un trabajador expatriado.

Basic
GARCÍA MUÑOZ ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos que firme NO CONFORME, e interponga demanda en reclamación de las cantidades. Deberá interponer la correspondiente papeleta de conciliación ante el SMAC, y solo en el caso, de que no exista acuerdo con la empresa deberá interponer la correspondiente demanda judicial.

Si lo desea puede, para aclarar cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto con nuestro despacho.

Un saludo

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Las respuestas de mis compañeros son correctas, así que sólo podemos indicarle que si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Puedes firmar como no conforme conforme y percibir la cantidad y reclamar la cantidad que corresponda. examinar bien el documento que le presenten a la firma. Puede consultarnos.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Firme como NO CONFORME e interponga una demanda en los juzgados de los sociales impugnando el despido así como las cantidades del mismo.

Más en www.denunciaatuempresa.com

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Revise primero lo que va a firmar y si no está de acuerdo con ello ponga no conforme y puede acudir al despacho para estudiar su asunto. Un saludo