¿Cómo legalizar los papeles de un predio que se obtuvo hace mas de 20 años?

Hace mas de veinte años en localidad Usme en Bogotá vendieron unos lotes aun muy bajo costo, adquirimos uno de estos lotes donde solo entregaron una letra pero a la fecha no contamos con escrituras ni documentos de propiedad y se están cobrando dos impuestos uno por el lote y otro por lo construido, queremos saber ¿Cómo solucionar los papeles para la propiedad?

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Se trata de un tema relativo según entiendo a un inmueble construido y situado en Colombia por lo que es un tema que debe resolver un abogado colombiano especialista en derecho civil. Por lo que estamos ante un litigio colombiano que debe resolverse conforme a la ley nacional de allí y por jueces de ese país. En España no se puede hacer nada tal y como ustedes de forma muy breve e imprecisa lo describen.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Al radicar el inmueble el Colombia, se rige por la Ley de ese país. debe usted contratar a un abogado colombiano que le tramite su escritura ante la Administración.-
Un saludo.-