¿Cómo funciona una donación?

Mis padres tienen una casa y hace tiempo cuando ambos vivían me hicieron una donación de la" nuda propiedad de una mitad indivisa "
Reservándose el derecho de usufructo ahora uno murió y quería saber si mis hermanos tienen derecho a a algo de esa casa.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues habrá que estar al testamento y de no haberlo a lo que dispone la ley. Pero en principio sus hermanos son legitimarios y están llamados a suceder a su padre en todos sus bienes. Y la otra mitad indivisa de esa casa es uno de esos bienes.