¿Cómo libero a mis padres de ser coprestatarios de mi préstamo?

Hola.
Mis padres son coprestatarios de un préstamo hipotecario mío y de mi pareja.
Esto no debería haber sido así, ya que lo que el banco nos informó en el momento de la firma del préstamo, era que mis padres serían avalistas y no coprestatarios.
Esto nos está suponiendo unos gastos de cara a la declaración de la renta, año tras año, ya que no podemos desgravar la totalidad de los intereses que estamos pagando mi pareja y yo exclusivamente, no mis padres.

He intentado presentar a Hacienda datos que prueban que mis padres no aportan nada en este préstamo, presentando extractos de cuentas (tenemos mi novio y yo una cuenta en común, con nuestras nóminas ahí, y el préstamo domiciliado ahí), pero no hay manera, no nos lo aceptan.

¿Hay alguna solución posible?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: La unica solución sería hablar con el Banco y modificar el prestamos hipotecario, con los gastos que ellos supondría, si bien, en el supuesto de que el banco accediera, si son muchos años de hipoteca, seguramente le interesaría hacer los cambios oportunos, para lo cual habría que analizar previamente los costes que le supondría. Saludos cordiales

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Estoy de acuerdo con mi compañero Sr. Narbona el banco tiene que estar de acuerdo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Narbona Abogados.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.