como lo hago, para poder hacer que nuestros vecinos se callen por las noches y nos dejen dormir

Hola, desde hace un mes aproximadamente, han llegado nuevos vecinos al barrio de alquiler, justo al lado de nuestra casa adosada. Y casi cada noche empezamos hacia las 10 hasta las 2 o 3 de la madrugada a escuchar desde nuestra habitación planta 3 y planta segunda, como empiezan hablar la pareja y muchas veces empiezan a subir el tono hasta la discusión, mi pareja se pone los cascos con música y sigue escuchándolos. Llevamos semanas sin dormir y en este barrio nunca se ha tenido problemas de este tipo. Ayer golpeamos la pared un par de veces y aminoraban el tono, pero luego lo volvían a subir.
Por favor que hago?

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Esta no es una pregunta que competa a un jurista. El Derecho no da respuesta, ni proporciona solución, a todos los conflictos que se presentan en la vida. ¿Hay posibilidad de reaccionar? Es posible llamar a la policía por ruidos, pero, desde luego, no se trata de la solución. Antonio Villanueva Abogados.