Decisión de restaurar una obra de arte de varios propietarios

Soy copropietario de una objeto familiar, muy deteriorado, que en la familia se ha tenido siempre como de gran valor. Para su venta, varios de los propietarios, creemos que previamente se debe analizar y quizás restaurar para tener una idea mas real de su posible verdadero valor.
¿esta decisión se puede tomar por mayoría o debe ser por unanimidad?
Muchas gracias. Francisco

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Las situaciones de condominio, como la que usted plantean, son generadoras de numerosos conflictos. Seria necesario tener un criterio orientador de que tipo de coste puede tener dicha reparación, seugn sea de una extraordinario coste o no, ya que el mismo vincular al resto de propietarios, dando mayor valor a la obra de arte.
A su disposición en mi despacho profesional de Jaén.

Basic
ELENA ROMERO RAMIREZ - Hispalaw Abogados
Contestado

Estimado Francisco,
Mi despacho está ubicado en Alcalá la Real, por tanto le invito a que si lo considera oportuno se ponga en contacto con nosotros y le informaremos adecuadamente a la vista de las peculiaridades de su caso.

Reciba un cordial saludo.
Atte,
Elena Romero.