¿Cómo me puedo defender de un embargo de nómina por una reclamación de más de 20 años?

Quería preguntarles si ustedes podrían ofrecer un servicio de asesoramiento ante embargos para Madrid, en mi caso tengo unos embargos sobre mi nómina uno de ellos data de un expediente de 20 años de antigüedad y no sé si podría impugnar e intentar recuperar las cantidades pagadas (pues me temo que estos señores han incumplido en múltiples ilegalidades son IBERIA MULTIGESTION ASBURY PARK SA.

En este primer expediente ya he pagado el total de la deuda pero tengo que reclamar al Juzgado que comunique a mi empresa que ya no debo abonar nada más.

Por si fuera poco acabo de pagar la cantidad requerida de ese embargo
y creo que tengo otro en marcha por el que me han retenido una
devolución de Hacienda. En la carta de Hacienda hablan de un expediente distinto al primer Embargo aunque éste todavía no ha sido comunicado a mi empresa.

Les agradecería me pudieran informar sobre lo que puedo hacer .Necesitaría alguien que evaluara los expedientes y supiera si puedo hacer algo bien impugnando bien analizando el expediente detectar anomalías en el mismo para evitar que continue la tramitación del embargo, además desearía que me pudiera hacer una escaneo para ver si tengo más acreedores intentando reclamarme deudas de hace casi 20 años en muchos casos.

.

En su día un socio de la empresa en la que participaba se quedó con todas mis acciones ,falsificó mi firma, me quedé sin indemnización ni cobré salarios etc.., todo eso paso hace más de 20 años y ahora que estoy remontando todo estos embargos caen sobre mi como una losa.

Les agradecería me pudiera informar sobre mis posibilidades y me pudieran indicar un presupuesto.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es larga la pregunta que hace y toca muchos aspectos. Si hay falsificaciones de firma y está seguro de ello habría que denunciarlo penalmente. Después habría que ver el estado del procedimiento y si se notificó la deuda y cómo y si hay prescripción de la misma.