¿Cómo me puedo defender de mi vecino que me hostiga?

Me intimida con la mirada. Me manda a la policía porque aparco en la acera para cargar y descargar. Me ha insultado y tengo un juicio que dice que insulté a la mujer. Creo que quiere hacer daño.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Debe denunciar a la policía cada vez que sea insultada. Quisiera ayudarla más pero son muy pocos los datos que brinda.

Saludos.

Adriana Loza Belén
Abogada.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, acuda a su abogado más cercano, lo relevante es demostrar caso por caso lo que le hace su vecino

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
No se cual es su pregunta. Necesitaría mas información para poder contestarle.
Un saludo.

Basic
ABOGADO SEPARACION LAS PALMAS DESIREE AFONSO
Contestado

Habrá que analizar su caso en concreto. Para cualquier duda estamos a su disposición. Un saludo.