Hice una denuncia por agresiones ¿Cómo sigue el procedimiento?

Hola buenas tardes. El sábado pasado me estaba esperando una señora que conozco que se separó y yo cuido de sus hijos.
Me pinchó la rueda del auto para que no me llevara a sus hijos, me amenazó, insultó, empujó. Todo esto ante mis hijos de 8 y 11 años.
Fui al médico, pues entré en un estado de ansiedad nerviosa y también la denuncié.
Ahora ¿qué es lo que va a pasar? Cuando saldrá el juicio? ¿Debo de llevar abogado? ¿Me lo dan de oficio? ¿Qué tengo que hacer?
Gracias.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, es aconsejable que vaya con abogado, desde el principio; si se lleva como juicio de faltas no le conceden abogado de oficio porque no es obligatorio ir con abogado. Los testigos que lleve tienen que ser presenciales de los hechos. Adjunte factura de daños e informes médicos.

A su disposición, Ana Eva Tiburcio Blanco

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

efectivamente, lo más seguro es que le llegue una citación del Juzgado para un juicio de faltas. Mi consejo es que acuda a un Abogado especialista nada más le llegue la citación.

Nosotros por ese tipo de asuntos cobramos 300 €. Ya nos dice, un saludo.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Le notificarán desde el Juzgado para que acuda a ratificarse en su denuncia. Si no tiene recursos económicos puede pedir abogado de oficio, porque aunque no es obligatorio acudir con él,es aconsejable.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si lleva abogado mejor,los testigos si son presenciales mejor.

A su disposicion.

LOLA TORMO
abogados
VALENCIA