Injurias por parte de un menor ¿se puede denunciar?

El problema es que con los padres no se puede hablar. Le digo a mi niña que son cosas entre niños, que sea ella la que le diga al niño ese que deje de hablar, que donde están esas denuncias de las que habla.

Basic
ARÁNZAZU PUENTE SAÚCO Y RAQUEL SERRANO REY
Contestado

Buenos días:

Efectivamente pudiera ser que se tratara de un asunto entre niños, sin importancia, pero si llegara a convertirse en algo de más trascendencia, lo oportuno es que uds. , como padre ó madre, denuncien si es que el menor que injuria tiene más de 13 años, ya que si fuera de menos edad no es responsable penalmente.
Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hace bien, no se enfrente pues las consecuencias no merecen la pena, saludos.