¿Cómo me puedo librar de una demanda por injuria?

Una mujer que esta en estado de embarazo me difama y calumnia donde pago arriendo me humilla y un día no soport´r mas y la trate mal pero sin golpes y sin ser directo diciendo que la amenazaba de muerte aclaro solo la trate mal y ella ahora quiere demandarme.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No le queda más remedio que negar los hechos. Es ella quien tiene que probar la veracidad de los mismos y si no hay testigos ni grabaciones, será la palabra de ella contra la suya. En ese caso prevalece el principio de presunción de inocencia.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá esperar a ver si recibe algún tipo de denuncia o no. Caso de que la reciba, deberá defenderse de los medios que estime oportunos.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo