Uso de terreno de comunidad privado.

En el caso de una plaza que pertenece a una comunidad privada, de uso privativo de los locales, pero de acceso público,¿ se puede regular el uso de terraza para instalacion de veladores?, en los estatutos no consta esta autorización. ¿ Se puede regular tambien la prohibición de fumar en toda la comunidad incluido las zonas de uso privativo, pero de uso público?. Muchas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

En principio no tiene por qué haber problema para que se regulen esos usos que comenta. Debe aprobarlos la Comunidad, en todo caso. Si desea una información más detallada, puede ponerse en contacto con nuestro despacho.