¿Cómo no pagar una multa por beber en la calle?

Este sábado nos multaron por beber una cerveza en la puerta de un bar en Madrid. Quería saber si, al ser de otra comunidad, me llagará la multa o no. Además, si saco todo el dinero del banco, ya que no tengo ningún ingreso, ¿de dónde se podrían cobrar la multa? Si me paso tantos años como hagan falta para que prescriba sin dinero en la cuenta, ¿al final prescribe la multa y me libraría de pagarla? Muchas gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Su pregunta tiene como variable muchos dependes. En primer lugar debe esperar a que le llegue. Una vez le llegue estudiar si se puede impugnar por algún motivo. En caso de que no quiera pagar, la administración iniciará la vía de apremio contra usted y le embargará los bienes que le localice. Sólo prescribirá si la administración no hace ningún acto en el período de tiempo que marca la Ley.