Orden de prohibición de salida y expedición de documentación a menor

Hace muchos años se me otorgó la custodia de un menor. Posteriormente me marché de España por motivos profesionales, no pudiendo localizarse a la madre, que no es española. Mi hijo va a cumplir 18 años y al presentarnos en la Embajada de España (estamos en un país de Iberoamérica) no le han renovado su pasaporte español al haber un impedimento de salida y expedición de documentación por parte de un juzgado de instrucción de Madrid. El muchacho regresara España para continuar estudios universitarios y sin el pasaporte no puede matricular en la UNED para la realización de la prueba de acceso, para lo que tenemos de plazo hasta el 17 de mayo y, claro está, su viaje de regreso a España. Cuando el viajara a España próximamente ya sería mayor de edad. Agradeceríamos mucho su ayuda. Gracias.

Basic
ABOGADO INVERSIONES PAJARES ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

TEMA CONSULAR LO SIENTO NO ES MI ESPECIALIDAD

GRACIAS