¿Cómo obtener el convenio regulador?

Me separé del padre de mis 2 hijos hace 11 años, él no ejerció con ellos sus derechos ni obligaciones.
No puedo contactar con él y necesito el convenio regulador. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo solicitar el ejercicio exclusivo de la patria potestad?
Gracias!

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

1º) Puede solicitar el divorcio contencioso, emplazarán a su marido al procedimiento y el juzgado lo localizará por usted. 2º)Sus hijos se encuentran en situación de abandono. Por esto se le puede quitar la patria potestad al padre y tenerla usted en exclusiva. La privación de la patria potestad no impide la obligación del padre de tener que abonar unos alimentos a los hijos. 3º) Si hubo separación judicial puede acudir al juzgado donde se tramitó la separación y consultar el convenio o el acuerdo regulador de la separación.
Consulte a un abogado especialista en derecho de familia.Un cordial saludo

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

1º).- Puede interponer demanda de divorcio contenciosa, y que su letrado pida al juzgado la averiguación judicial del domicilio de cónyuge. Lo citarán y se personará con su letrado, pudiendo reconducir el procedimiento a divorcio de mutuo acuerdo.-
2º).- La retirada de la patria potestad a un progenitor solo puede ser en casos muy graves de abandono o desamparo o desatención prolongada, y según me explica usted concurren dichas circunstancias; por lo que puede interesar la patria postestad exclusiva de usted.-
Un saludo.-