¿Cómo obtener copia de testamento abierto?

Deseo saber si es posible obtener de forma digital (online) copia del testamento de mi abuelo. Escribo desde Venezuela.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si sabe dónde se otorgó el testamento, hay que solicitarle al Notario Copia del mismo probando el interés legítimo, es decir, que usted es el nieto.

Hay que solicitarlo personalmente, y en su caso, no residiendo en España, mediante alguien que le represente.

Pero lo más importante es saber dónde se otorgó el testamento, para lo cual tendrá que tener usted ya un certificado de últimas voluntades.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Entiendo que no, pero si sabe la Notaria donde se autorizó dicho testamento llame allí a ver si a través del servicio de gestoría de la misma se lo pueden hacer

Saludos