Como obtener el dni

Soy chilena residente ilegal desde hace 8 años, me he casado con un español y quisiera saber los pasos a seguir para obtener el D.N.I. o permiso de residencia
I.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Deberá dirigirse a una de las ficinas de extranjeria que hay en madrid y presentar la solicitud, el pasaporte, fotos, Dni de su marido, certificado de empadronamiento de los dos, tarjeta de la seguridad social de su marido y acreditar los medios económicos.
Para cualquier ayuda que necesite o información, quedamos a su disposición.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Debe acudir a la comisaria de policia de su localidad e informarse.