¿Cómo puedo conseguir un permiso de residencia?

Hola, mi pareja esta indocumentada y sin contrato de trabajo, pero tampoco nos podemos casar porque ella esta casada en su país. ¿Cómo podemos conseguir sus papeles?

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodríguez & Peyró Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si no hay posibilidades próximas de que pida el divorcio para un posible nuevo matrimonio, la única vía que parece que puede tener sería la del arraigo social.
Para el arraigo social hay dos requisitos fundamentales sin los cuales no se puede acceder a esa autorización: llevar tres años en España, y tener medios económicos. Para los medios económicos lo más sencillo es a través de oferta de trabajo.
Si no hay medios económicos, ni posibilidades de matrimonio, difícilmente podrá obtener ninguna autorización.
Un saludo,

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Su caso es muy complejo y requiere de mucha más información de la que usted aporta.
Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para poder asesorarlo necesitamos bastante más información, entre otras, de qué nacionalidad es u pareja y si Vd. es español o residente en España.
Para cualquier información quedamos a su disposición. Un saludo,
Telef. 646 937 293

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos conocer más datos. Es conveniente que mantengamos una reunión.
Puede contactarnos en los tlenos que constan en la página.

MArivi Hernando
Abogada

Basic
Estudio Jurídico Ayex Legal

Abogado de Colmenarejo

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo primero tendría que saber que nacionalidad tiene y cuanto tiempo lleva en España en esa situación para poder valorar el tema. Gracias

Alejandra López - Abogada en Ayex Legal

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, para poder ayudarles necesitamos más información y saber si usted es español. Un saludo.