¿Cómo puedo darle la residencia con permiso de trabajo a mi esposo sin que él salga del país?

Me encuentro en Barcelona y poseo residencia con permiso de trabajo desde noviembre 2014 por arraigo familiar, válido hasta noviembre 2015.

Mi esposo se encuentra en Barcelona conmigo y posee residencia estudiantil válida por el momentos y hasta septiembre 2015, ya que en julio tenemos que tramitar la extensión del visado hasta el año que viene.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si su marido tiene un permiso de residencia de estudiante, para renovarlo no hace falta salir del país, simplemente tiene que acreditar que sigue estudiando y que asiste a las clases con regularidad y Subdelegación del Gobierno se lo renovará sin problemas. No sé si esta era su duda. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com