Cómo obtener orden de alejamiento para un acosador

Un muchacho de 23 años me acosa constantemente. Estoy casada. Peligra mi matrimonio de 27 años. Él me chantajea y me exige una relación con él o llama a mi esposo. No sé qué hacer. Ayúdenme.

Gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho, especialista en derecho penal, ha tramitado varios asuntos como el que usted nos plantea.

En primer lugar, informarle que la vía para poner fin a este procedimiento, si conoce la dirección del muchacho que la acosa, es enviarle un burofax a través de un despacho de abogados, por tres motivos: 1.- es muchos más privado y confidencial, para evitar perjuicios a su matrimonio. 2.- es más rápido y más económico que un procedimiento judicial. 3.- suele surtir efecto ante jóvenes que se piensan que todo es una broma.

En el caso que esto no funcionara, entonces sólo queda interponer una denuncia en Juzgados.

Para cualquiera de las tramitaciones que le hemos comentado, puede contactar con nuestro despacho de abogados a través de ramon@rfabogados.es y le asesoraremos al respecto.

Un cordial saludo

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Para poder valorar si la actitud de este chico podría ser objeto de denuncia penal o no, deberíamos atender y estudiar la forma y el contenido de las actitudes que usted está sufriendo y así poder valorar cuales son las opciones con las que cuenta ahora mismo. Por ello, le pongo mis datos a su disposición, para que, sin ningún compromiso, se ponga en contacto conmigo y podamos mantener una entrevista y ahondar un poco más en el asunto. Un saludo

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

es bastante delicado lo que cuenta, mi consejo es que contacte con un despacho donde pueda explicar todo en profundidad para que sea eficaz la solución a esa angustiosa situación que dice estar sufriendo.

Inmaclada Ruiz Doménech
Abogado
ird@icaorihuela.com