Acoso y denuncias falsas de una vecina

Hola,

Desde el mes de febrero me encuentro en una situación surrealista. Un día no le abrí la puerta a mi vecina (estaba ocupada) y me montó tal cirio que terminé llamando a la policía. Desde aquel día se ha dedicado a injuriarme (denuncié, sentencia condenatoria en juicio de faltas) enviando mails acusándome de maltrato animal. Según ella los dejo solos y abandonados. Después me denunció a Sanidad (no pasó nada, tengo todo en orden) y ahora me ha puesto una denuncia por la que fui a testificar la semana pasada a la policía judicial por el mismo tema. Desgraciadamente en el juzgado me ha dicho que me puede denunciar todas las veces que pueda, hasta que se aburra. ¿Me recomendáis que la demande por juicio falso? ¿Hay alguna forma de pedir un alejamiento? Me siento totalmente acosada y la verdad, me empieza a afectar en todos los sentidos.

Gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho, especialista en derecho penal, ha tramitado varios asuntos al suyo.

Deberá interponer una denuncia, a través de un abogado, en la que se detallen los hechos y se solicite dicha orden de alejamiento.

Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es y le asesoraremos en todo momento.

Un cordial saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Lo que debe de hacer es presentar una denuncia por injurias solicitando orden de alejamiento.
Atentamente

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodrigo López Garrido

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede solicitarse una orden de alejamiento. Lo que recomendamos es iniciar un procedimiento por denuncia falsa y acoso.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Coincido con mi compañero en que debería denunciar por denuncia falsa y acoso. Como medida cautelar pierde pedir la orden de alejamiento.