Orden de alejamiento: acceso a la vivienda familiar

Me marcho de mi vivienda por malos tratos. Tiempo después me encuentra y me agrede. Lo denuncié. Sale condenado con una orden de alejamiento pero no puedo volver a mi casa porque él está allí y reside.

¿Qué debo hacer? Me ha arruinado además de estar dañando el inmueble.

Gracias

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Para regresar a su casa, será necesario solicitar medida civil de uso de la vivienda familiar , ante el mismo Juzgado de Violencia. Para eso es necesario abogado y procurador, incluso en casos de urgencia como el suyo, permite solicitar medidas de urgente tramitación. No dude en contactar con nosotros para agilizar los trámites de regreso a su vivienda. Un saludo