¿Cómo obtener el permiso de salida del país de mi hijo si el padre se niega?

¿Cómo lograría obtener de forma legal este permiso, ya que se me presento una mejor oportunidad de vida en México pero necesitaría el permiso el cual el padre se niega a darme

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sólo cabe la vía judicial, es decir, solicitar que el juez autorice esa salida del territorio nacional.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tendrá que acudir a la vía judicial

Un saludo

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Debería solicitarlo al juez.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Debería solicitarlo al juez.