Como obtengo la patria potestad de mi hijo

Que puedo hacer si hace dos semanas el papa de mi bebé se llevo a mi hijo y ahora no me lo quiere dar no se como quitárselo y vamos ir al dif pero no se que decir o como tenerlo a mi lado.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Los casos de familia hay que estudiarlos uno por uno, ya que cada caso es diferente. Es necesario que facilite más información para darle una respuesta correcta. Por lo que o bien acuda a un abogado que le asesore o acuda a comisaría a denunciarlo. En nuestro despacho estamos especializados en derecho de familia, por si fuera de su interés.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

mi consejo es que acuda a un abogado especialista en derecho de familia en Alcáser, puesto que su problema puede tener un enfoque penal -denuncia- o civil -medidas de guarda y custodia-, pero hay que verlo en profundidad para tomar una decisión correcta.

Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Vaya ud. a Comisaria y denuncie la situación.