¿Cómo pagar una multa?

Hola.

El 30 de agosto me pusieron una multa por mear en la calle, hoy me ha llegado, y pone que tengo que hacer una transferencia bancaria indicando mi DNI y número de boletín.

No veo por ningún lado cuál es el número del boletín.

También pone que si la pago antes de 15 días me hacen un 30% de descuento, así que la transferencia la tendría que hacer descontando es, ¿no?

Muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La mejor alternativa es pagar dentro del plazo que se le ha concedido, ya que sólo así se beneficiará de la reducción del 30 % que comenta, por lo que lo mejor es que pague y que al hacerlo indique el número del expediente, recordándole que guarde bien el justificante de pago por si le siguen reclamando y tiene que acreditar que ha hecho el ingreso.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: El número de cliente el número de boletín es el de expediente. Si hace el abono en el tiempo que le marcan gozará de dicho descuento. Un saludo