¿Cómo podemos solicitar que quiten una orden de alejamiento antes del juicio?

Hola,
Tengo un auto de un juicio rápido por maltrato familiar contra mi padre donde imponen una orden de alejamiento. Queremos que se quite esa orden antes del juicio. ¿Cómo lo podemos hacer? La abogada dice que tenemos que esperar al juicio y presentar unos papeles de enfermedad.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Su abogada sin duda les aconseja bien. Como parientes siempre tienen la opción de no declarar, con lo que a falta de testigos u otras pruebas de cargo en el juicio muy probablemente resulte absuelto. La víctima/denunciante puede solicitar que se levante la orden, pero nunca he visto que lo acepten.