¿Puedo hacer que mis suegros no se acerquen a mi hijo si viven en unas situación higénica muy mala?

¿Puedo poner una orden de alejamiento a mis suegros? Es que ellos son muy sucios y mi niño se puso enfermo por culpa de ellos.
Viven en muy malas condiciones, tienen cucarachas por todas partes. Un día les dejé el niño y le dieron de comer y beber de trastos donde tienen cucarachas. El ninño se puso enfermo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Las ordenes de alejamiento no se acuerdan en la jurisdicción civil, solo en la penal; habría de conocerse mas detalles de la situación del matrimonio, hijo y abuelos, para poder responder con rigor a su pregunta, consulte con un abogado al que explique tal situación y que pueda preguntarle determinados detalles que puedan servir al mismo para darle una respuesta certera. Quedamos a su disposición, esperando haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorale adecuadamente sería mejor una entrevista personal.