¿Cómo podría anular mi matrimonio?

Hola, buenas tardes, soy divorciado legalmente, mi ex mujer fue la que pidió el divorcio, a mis espaldas, ya que estaba siendo infiel a mi persona y ella misma ya no podía aguantar la doble vida, ahora soy yo el que quisiera anular mi matrimonio por la iglesia y cuando me costaría (ademas tenemos tres hijos en común, 38, 35 y 23 años), gracias , mi casamiento fue en Motril (Granada) aunque ahora vivo en Torre del Mar (Málaga), tuve que huir de Motril por el acoso de mi ex mujer, incluso hasta llegó a Torre del Mar, para amenazarme verbalmente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por lo que comenta, puede solicitar la nulidad matrimonial.
Respecto al precio, sería aproximadamente sobre uno 1200 euros

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola si se puede costaría 1.500 euros