Como proceder para poder salir de españa estando en libertad provisional

Estoy en libertad provisional a la espera de juicio por un presunto delito contra la salud pública ya que portaba una cantidad de droga no muy elevada pero al parecer ilegal para ese tipo de sustancia.

Mi dilema es la siguiente :

He encontrado un puesto de empleo en Suiza y no sé muy bien si aceptarlo o no ya que no puedo salir de España más de 15 días por el hecho de que estoy obligado a firmar, saber si hay alguna posibilidad de convencer al juez de que no me obligue a firmar o de hacerlo en dicho país, y si la hay, el cómo debería proceder para evitar ser extraditado o puesto en búsqueda internacional .

Gracias de antemano por su respuesta .

Basic
Abogado Penalista Malaga - SALAMALAGA
Contestado

Su situación depende del Juez de Instrucción que lleve el caso.
en principio no es posible salir de España. Desconozco la infracción penal que se le imputa, sepa que la pena que lleva ese presunto delito es de 3 años en adelante, si fueren sustancias que produjeren grave daño a la salud, en caso contrario de 1 a 3, ahora bien en base a la escasa entidad del hecho, y sus circunstancias personales, la pena sería de un grado inferior. Se puede intentar solicitar la salida del país al Juez titular del J. Instrucción, aunque es probable que no lo autorice en base a la gravedad de los hechos.
.