¿Cuánto tarda el procedimiento de la libertad provisional?

Buenas tardes,

Mi marido está en prisión desde hace cuatro meses y hemos solicitado su libertad provisional, hasta la espera de juicio.

Mi pregunta es: ¿cuánto tarda dicha contestación si aceptan o no su libertad?

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Hola, en principio deberían contestar rápido pero piensa que depende de lo colapsado que esté el Juzgado y tu marido puede estar hasta tres años en prisión provisional.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Esto depende del volumen de trabajo que tenga el Juzgado. Quien mejor podrá informarle de ello es el abogado de su marido.