Libertad condicional.

¿Si estando en libertad provisional salgo de mi provincia puede pasarme algo?

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

No tiene porqué pasar. En cualquier caso, cuando le pusieron en libertad le darían la resolución. Léala. No tienen porque haberle prohibido salir de la provincia en la que reside. Atte.

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

Las condiciones se su libertad condicional constan en la resolución que la establece. Lo más probable es que no ocurra nada
Saludos

Basic
Abogado & Juan Andrés Sánchez González
Contestado

Hay que estar al contenido de la resolución. No pasaría nada si no consta la prohibición.