¿Cómo proceder si un revisor de tren te retiene a la fuerza?

Buenos días.

Cojo el tren todos los días para ir a trabajar a Girona y a veces llego justa para comprar el billete en la estación, así que pregunté y me dijeron que si no me negaba a pagarlo en el tren, podía hacerlo allí en esos casos.
Ayer me encontré con un revisor que de forma muy desagradable me pidió directamente que me identificase y yo al querer dialogar (puesto que sin haber tenido un comportamiento fuera de lugar, no entendía por qué estaba siendo tan brusco) me dijo que fuésemos a hablar con la policía. Entonces me levanté y le dije que me parecía bien, pues no estaba de acuerdo con ese trato y prefería estar presente de un agente de la autoridad.

Yo le pedí que me cobrase el billete y me dejase bajar. El revisor me gritó que de aquí no me movía, me agarró del brazo y tiró con fuerza. Le dije al agente al momento que ese señor me había retenido a la fuerza, el revisor negó haberme tocado un pelo y el agente dijo que dudaba mucho lo que yo decía.

El asunto terminó en una experiencia traumática (jamás me habían violentado así), ningún apoyo ni derecho de presunta inocencia por parte del policía y una multa.

¿Qué puedo hacer ahora para que este señor no quede impune?
Estoy dispuesta a buscar un abogado si es necesario, puesto que las cámaras tuvieron que grabarlo todo.

Gracias.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Vaya al médico para obtener informe médico y cuando lo tenga presente la correspondiente denuncia por coacciones y malos tratos.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Presente una queja en Remfe