Mi hermano me insulta y me daña ¿puedo denunciarlo?

Mi hermano siempre me insulta, me pega me y los insultos me ofenden pero él sigue asiéndolo. Él tiene 19 años y yo 15.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Por supuesto que cabe una denuncia contra su hermano por esos hechos contra usted. Otra caso es que para ganar el presunto juicio usted pueda demostrar mediante escritos, testigos, etc. , que se producen dichos insultos, sino es difícil poder ganar el juicio.