¿Cómo es el procedimiento de denuncia para violación del aparcamiento para minusválidos?

La denuncia es de un particular y el aparcamiento es en un Centro Comercial.
El distintivo estaba en la parte delantera y no vimos a la persona que nos denunció, ya que la persona inválida estaba dentro del Centro. ¿Cómo funciona la denuncia?¿Se llama a un teléfono y se da la matrícula? ¿Se hace una foto?

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe aportarnos la denuncia