¿Cómo puede que el acusado abra otro expediente de igual contenido pero sin prueba alguna?

Hola, hoy 10/07 quiero saber cuándo se extravía un expediente con denuncias hechas y pruebas de maltrato, tortura ilícita y tener presión alta con un derrame ocurrido por tal motivo de mi ex, ¿cómo puede que el acusado abra otro expediente? De igual contenido pero sin pruebas algunas, de este modo antes de que sea vigente la nueva ley. Yo firmando ese expediente abierto por ellos, mi abogada reclamó que firmara el papel de la audiencia con ese expediente abierto contra mí, ¿puede regenerar algo malo contra mí?

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Saludos cordiales.
Por lo que entiendo con su manifestación y/o pregunta es: Ha extraviado la causa abierta contra Ud, y la parte procesal de su mujer ha comenzado otro procedimiento con idéntico contenido.
En primer lugar, no puedo dar una respuesta concreta y clara, puesto que me falta muchos datos, pero una cosa es clara, la entrada del NUEVO CÓDIGO PENAL, SERÁ RETROACTIVA SIEMPRE QUE TENGA BENEFICIOS PARA EL REO. Es decir, si usted tiene pendiente una causa, y con la entrada del nuevo código penal, éste (nuevo código penal) le beneficia se le aplicará, para el caso contrario, no.

Pero repito, falta muchos datos, y por consiguiente no es posible dar una respuesta concreta y segura.
Gracias.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Lo siento, pero no se entiende tu pregunta.