¿Qué puede pasar en un juicio por robo con fuerza?

Hola. Me detuvieron con una bicicleta de alquiler de los que hay por el centro. Me dejó un amigo su carnet para sacarla, pero yo no sabía que no se podía coger sin carnet y dicen que me acusan de robo con fuerza ,y no tengo ningún antecedente, ¿qué puede pasar en el juicio?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en este supuesto no hay relación del hecho con la calificación del mismo, puesto que para haber robo con fuerza tiene usted que haber forzado, ya sea la cadena de la bicicleta o algo parecido, por lo que vemos una vía de defensa. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede acudir al despacho concertar una cita donde estudiaremos una defensa para pedir la absolución debido al error en la calificación del hecho. Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días.

Si usted fue detenido y puesto a disposición judicial, tendrá designado un abogado de oficio, al que deberá dirigir sus consultas. Si lo que quiere es asesoramiento y defensa de un abogado particular, póngase en contacto con este despacho.

Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede pasar muchas cosas, pero lo del robo con fuerza por usar una bicicleta de alquiler prestada no es coherente ni responde al tipo penal. O es un error o su amigo fue el autor y no se lo contó.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Para poder asesorarle debidamente, sería necesario estudiar el contenido de la denuncia, por lo que si quiere nuestro consejo, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, dependerá del escrito de acusación que haga el Fiscal, pero sepa que le pueden pedir pena de prisión. Lo mejor es que le informe su abogado. Un saludo.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Los hechos que relata no parecen encajar con un robo con fuerza. En cualquier caso si está acusado de un delito debe tener un abogado que le defienda.