¿Cómo puedo abonar una deuda con Hacienda si no me dejan fraccionarla?

Hola.
Mi empresa tiene una deuda con Hacienda del modelo 111, que es un modelo que no se puede aplazar.
He ido a Hacienda a preguntar si puedo fraccionar el pago y me dicen que no, no veo forma de poder pagarlo, ya que si no me dejan fraccionarlo, ¿qué puedo hacer?
Gracias.

Basic
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS
Contestado

Hola.

Según el reglamento de recaudación, cabe el aplazamiento de la misma siempre que se cumplan los requisitos en él contenidas. ¿Qué le parece si se pone en contacto con nosotros y profundizamos en ello? Nos gustaría saber además si la deuda está en voluntaria o ejecutiva a los efectos de concretar las medidas de defensa para evitar embargos molestos.

Atentamente.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si examinamos su documentación, le asesoraremos debidamente, hay que saber si la deuda está en ejecución o cómo está. Somos un despacho fiscalistas. Le ayudaremos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Pague a cuenta lo que pueda.