¿Qué puedo hacer sobre el embargo del vehículo?

Hacienda me ha mandado una carta en la cual me indican que tengo 5 días para entregar las llaves de mi vehículo. Tengo una deuda con Hacienda, la cual estoy pagando todos los meses, y después me compré el vehículo. A los tres meses de comprar mi vehículo, me encuentro con el embargo del mismo pero lo que no me explico es cómo me pueden embargar cuando estoy pagando todos los meses. ¿Qué puedo hacer?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Mi nombre Pedro Muñoz director del departamento Fiscal de la B abogado y profesor de universidad Carlos III de Madrid.

En este caso sería ideal presentar un recurso ante la agencia tributaria pidiendo el levantamiento del embargo, según lo que usted cuenta este recurso sería perfectamente viable.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.
Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente