Tengo deuda con Hacienda y Seguridad Social ¿pueden embargar a mi esposa?

Antes de casarme, pero en el matrimonio, compramos una casa y nos la han embargado. Yo llevo tiempo sin trabajar, solo veo salida por mi cuenta. Me imagino que a mi nombre me embargarán cualquier negocio. ¿A nombre de mi mujer también? ¿Tendría que hacer separación de bienes?

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, tendría usted que hacer separación de bienes, pero ésta sólo afectaría al futuro, y no a las deudas ya generadas.

En todo caso, sería conveniente analizar todas las circunstancias que rodean el caso para poder asesorarle.

Atentamente.