¿Cómo puedo acreditar que mi pareja es pareja de hecho?

¿Cómo puedo acreditar que mi pareja es de hecho? Llevamos más de 18 años conviviendo y está internado y no me dejan entrar a verlo.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Cuentas bancarias conjuntas, certificados de empadronamiento, contratos de alquiler, cualquier su, insistió en el que los dos figuren como titulares. Si lo pregunta por cuestiones de prestaciones futuras, tales como viudedad o herencia, quizás acabe antes casándose, de esa forma no tiene que demostrar nada más que están casados. Recuerde que el matrimonio es un contrato que da derechos y obligaciones a los cónyuges y es la manera más eficaz de acreditar la relación de pareja que da determinados derechos, como el acceso a pensiones y a herencias.

Espero haberle ayudado.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Por medio de un certificado del registro de parejas de hecho de su Ayuntamiento y si no son pareja registrada por medio de un certificado de empadronamiento en el mismo domicilio. Y si no viven en el mismo domicilio tienen una presunción contraria a lo que pretende demostrar y necesitará acreditar lo que afirma por medio de cualquier otro medio válido en derecho (correspondencia, fotografías, declaraciones de terceros, contratos que hayan podido firmar en común, etc.).

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Estimada Sra.:
Imagino que no están inscritos como pareja de hecho en el Registro del Ayuntamiento correspondiente, por lo que tendrá que recabar otro tipo de pruebas, como certificado de empadronamiento, certificado de convivencia, contratos a nombre de los dos, testigos que puedan acreditarlo, etc....
Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Buenos días:

Pues debería inscribirse en el Registro de Parejas de Hecho para contar con un documento al menos válido frente a terceros, dado que en Canarias disponemos de tal registro y de la legislación que regula las parejas de hecho.

Atentamente, reciba cordiales saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Registro de parejas de hecho de su ayuntamiento o certificado de empadronamiento.

Saludos