¿Cómo puedo adueñarme de una casa?

Quisiera saber si me meto en una casa abandonada y deteriorada el dueño no hace caso de la situación de la vivienda he querido sentar un acuerdo con el pero no me dice nada eso si le he dicho que se han metido otras gentes y no pone interés en nada yo quiero adueñarme que pasos puedo dar ya que se han ido esas personas y vuelve a estar libre la casa.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Dentro de 30 años será suya. Saludos