¿Cómo puedo averiguar quiénes son los herederos de una casa semi abandonada?

Estoy buscando una casa para comprar, en mi urba ha fallecido la dueña de una casa y esta está como si fuera abandonada, ya no tiene ventanas y está parcialmente quemada, eso ya hace años. Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de hacer contacto con algún heredero, ya que nadie sabe de nada, si hay algún sitio en la administración pública donde podría buscar esta información, y así contactar el heredero, o si la casa ya está en posesión de la administración publica, si puedo comprarla por un precio bueno.

Basic
Abogado Divorcio Benidorm Mari Carmen Ferrer Lloret
Contestado

Hola buenos días
Lo primero es sacar la información en el registro de la propiedad. ES decir, con la dirección exacta solicitar una nota simple informativa en la que aparecerá quien es o quien era el propietario de la vivienda y si tiene alguna carga o hipoteca. Ese es el primer paso, y a partir de ahí, hay que investigar en bancos, en la administración de fincas....., para conseguir saber a quien pertenece en la actualidad.

Un saludo

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. El primer paso es obtener información en el Registro de la Propiedad. También puedes obtener información de la Administradora. Si por esas vías no consigues información sobre los herederos, contacta con un detective y un abogado especialista en herencias.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para averiguar la titularidad de la casa y si tiene alguna carga o deuda, usted podrá obtener una nota simple del Registro de la Propiedad.
Para mas información, quedamos a su disposición.
Saludos,

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.