¿Cómo se puede impugnar una decisión de la comunidad de propietarios?

Estimados señores.
En mi comunidad hay un jardín común, y con la intención de ganar seguridad, en reunión (a la que yo no asistí) se opto por poner unos focos para iluminar la zona común. Uno de estos focos proyecta su luz contra una pared que está justo enfrente de la ventana de mi dormitorio, provocando un resplandor insoportable e impidiendo mi descanso.
El problema lo he comentado con el presidente, y él me argumenta, que tengo que aguantarme ya que, no asistí a la reunión en la que se tomo está decisión.

Les agradecería que orientasen acerca de lo que puedo hacer para evitar esta situación
Muchas gracias.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mio:

En casos como este le recomiendo acudir a una Mediación con la Comunidad de Propietarios, La mediación es un procedimiento optimo para estos casos y podemos ayudarle si la comunidad se quiere sentar a mediación el acuerdo tiene valor de sentencia judicial. En otro caso, tendrá que demanda a la Comunidad seguro que existen otras soluciones técnicas que podrían solventar el tema de la farola, En un asunto que incluso si fuera una luz publica la cambiarían de sitio. Espero que la respuesta le haya sido útil y la valore.

Un cordial Saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes: Nada tiene que ver la inasistencia a una junta de propietarios con la indebida colocación de un foco que produce molestias a un vecino.Debe exigir que lo retiren.Hable con su seguro de hogar en donde le deberían atender y formular la reclamación a su Comunidad.Atentamente.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Debes hacer un requerimiento por escrito comunicando a la Comunidad las molestias, con expresa reserva de acciones legales en caso de no atender tu denuncia.