¿Cómo puedo averiguar si me han denunciado?

Tengo problemas con uno vecinos, me interesaría saber si me han puesto alguna denuncia. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede tratar de averiguar ese dato encargando a un abogado o procurador que lo averigüe, si bien puede también intentar conocer ese dato acudiendo con su DNI al Decanato de los Juzgados más cercanos. De todas formas, si la denuncia da lugar a un procedimiento, se le citará para prestar declaración y, antes, podrá buscar un abogado y conocer todo lo actuado para preparar esa declaración sin sorpresas.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, es complicado saberlo, lo suyo es esperar a ver si recibe alguna citación policial o judicial, pero poco más. Pudiera acudir al Servicio Scac de comunicaciones de su juzgado e informarse de si existe algún tipo de procedimiento contra usted, pero lo mejor es esperar si hay notificación en los próximos días.
Un saludo y gracias

Basic
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JURISTAS ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si la denuncia ya se encuentra en el juzgado es fácil averiguarlo.

Acuda a los juzgado centrales de su provincia y acuda al servicio informático, allí presentando su DNI le podrán decir si hay alguna denuncia contra usted.

No olvide valorar la respuesta Gracias.

Un saludo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES REUS Just Carmona Advocats

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

Contestado

Dada la lentitud del procedimiento judicial, tendrá que esperar Vd. la recepción de alguna citación judicial en caso de existir tal denuncia.

Por otra parte tenga en cuenta que hay bastantes denuncias que se archivan en el propio juzgado, con lo que no recibirá Vd. citación alguna.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que puede hacer es poner en contacto con el juzgado de su domicilio y, que con su DNI, ellos le respondan la cuestión. Un saludo