¿Cómo puedo calcular si es correcta la cuantía de pensión de viudedad que recibo?

Buenos días.
¿Me podría informar si es correcta la pensión mensual de viudedad que recibo de la Seguridad Social, teniendo en cuenta que también tengo otro ingreso por el alquiler de un local de mi propiedad?
También me gustaría que me diga, si a partir de los 60 años me deben de aumentar la paga de viudedad que recibo, pues me han dicho que debe de ser por ley.

Gracias de antemano por su información.

Saludos.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Le recomiendo que acuda a la tesorería de la Seguridad Social y lo consulte, normalmente no cometen errores en el cálculo de la pensión, salvo que no hayan tenido en cuenta alguna cotización antigua de su difunto. Pida ver el expediente administrativo que estableció la pensión y compruebe junto con la vida laboral que se ha tenido en cuenta todas las cotizaciones. Respecto al incremento por tener 60 años, no me consta que exista derecho a una subida de la pensión.