¿Cómo puedo conducir en portugal si me retiraron el carnet en españa?

Me van a retirar el carnet de conducir por alcoholemia en España, pero trabajo durante la semana en Portugal. ¿Cómo puedo conducir en territorio portugués con mi carnet?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Coincido con mi compañero. Es preciso analizar los términos exactos de la resolución. Si bien, mucho me temo que la retirada del permiso le impida conducir también en Portugal.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Para responderle de forma concisa, deberiamos de conocer la resolución que ha dado lugar a su sanción.
Atentamente