¿Cómo puedo conseguir una copia de mi sentencia de divorcio, puesto que la tengo extraviada hace muchos años, la sentencia quizás sea del año 1991?

Necesito la sentencia para una prestación, pero la tengo extraviada ya no vivo en la misma localidad y no se como hacer para obtener una copia, la necesito para realizar tramites , por el momento del inem, Gracias.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La única opción es solicitarla a través de su procurador de antaño en el Juzgado, si el Procurador ya no se dedicara, prueba de pedirla Usted mismo, y si el Juzgado ya no la conserva entonces sería casi imposible recuperarla, y la única opción es que tuviera una copia su procurador o su abogado del divorcio.

SANTOS & SARDA ABOGADOS especialistas en derecho de familia.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Vaya al Decanato de los Juzgados de su población con su DNI para pedir que le digan el número de procedimiento y el Juzgado donde se tramitó el divorcio y rellene luego el formulario que le den para solicitar un testimonio de la sentencia que necesita.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Tendrá que dirigirse al juzgado donde tramitó el divorcio. Si no tiene ningún dato sobre el juzgado en el que fue, puede preguntar en el Juzgado Decano de Familia de la población donde lo realizaron y con sus datos quizás la localicen. Un saludo de Patón Abogados.