Pedir copia de sentencia sobre custodia

Me gustaría saber como pedir una copia simple de la sentencia de custodia de mi hijo ya que la que yo tengo no esta sellada por el juzgado y me la piden sellada en el paro y si hay manera de que me la manden ya que no vivo cerca de donde fue la sentencia. Gracias

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias:

A través del procurador que le representó en el procedimiento puede solicitar testimonio litteral de la sentencia, o bien directamente usted con su DNI en la secretaría del juzgado (es más rápido). Puede incluso hablarlo con el funcionario del negociado por teléfono y ya acordar como y cuando tener su testimonio literal.
Saludos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Vaya al Juzgado que la dictó o al Decanato si hay varios Juzgados en su ciudad y solicíte un testimonio de la sentencia presentando su DNI y rellenando el formulario que le darán, sin perjuicio de que en algunos Juzgados le dicen que ese trámite lo tiene que pedir su procurador.

Basic
leYel Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para obtener una nueva copia debe solicitar a través de su procurador y su abogado un testimonio de dicha sentencia ante el mismo Juzgado que la dictó.

Esperamos haber resuelto su duda.

Muchas gracias por su presunta.

Un saludo.