¿Cómo puedo conseguir copia de mi testamento?

Sufrí un robo en casa y se llevaron la caja de seguridad que contenía copia de mi testamento. Estoy interesado en conseguir una copia pero no recuerdo no el abogado ni el notario donde la hice.

Basic
Abogado Recobro de Impagado Granollers - AC Legal
Contestado

Hola

Es imposible conseguir nueva copia del testamento, si no se sabe ante qué Notario se otorgó. En cualquier caso, tenga en cuenta que los herederos, en el momento en que fallezca el testador, siempre deben obtener una nueva copia auténtica de dicho testamento, no siendo válidas a efectos de aceptar la herencia, las copias que se entregan al testador, en el momento de otorgarse.

Saludos.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Pues si no recuerda donde está, es complicado, porque al menos si sabe el lugar donde lo otorgó, podría pasarse por las notarias y preguntar.

Pero entiendo que lo más eficaz, es que otorgue otro testamento, le va a resultar incluso más barato.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si lo desea podemos hacer un nuevo testamento que automáticamente anulará el anterior o consultar el registro para procurar localizar al notario. Puede contactar con nosotros y le asesoraremos.

Basic
Advocat Divorci Vilafranca Sara Rius
Contestado

Le recomiendo contacte con:

Gerència Territorial a Barcelona del Ministeri de Justícia
C/ Garcilaso, núm. 123, planta baja.
08071 Barcelona
Tel.: 93 482 34 90
Horario: De lunes a viernes de 9 a 14h

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

usted puede ir a un nuevo notario, y allí le dirán el Protocolo del testamento que usted realizó y dónde para poder hacer una copia simple. Saludos

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Vaya a cualquier notario y realizará el tramite. También puede hacer uno nuevo, y este sustituirá al anterior.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

La solución más rápida es hacer un nuevo testamento con el mismo contenido

Saludos

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Vaya a un notario y este lo consultará en el Registro de últimas voluntades ( Testamentos ) en Madrid.
Un saludo.