¿Cómo puedo conseguir los vídeos que graban las cámaras de seguridad de mi empresa?

Me han dado un golpe en el coche mientras estaba aparcado en la puerta del trabajo.
No me han dejado nota, ni nadie vio nada. Por la ley de protección de datos, los de seguridad no me dan los vídeos, ni me quieren dejar verlos. ¿Qué puedo hacer para localizar a la persona que me dio el golpe? ¿Quizás denunciarlo a la policía? ¿Qué denuncio? ¿Valdrá para algo? Me dicen que guardan la grabación durante 15 días.

Gracias

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede presentar demanda de diligencias preliminares y el Juzgado acordará la entrega de los vídeos.

Si desea asesoramiento legal para reclamar los daños sufridos en su vehículo estoy a su entera disposición.

Saludos cordiales.